Cristian Molina

Contáctanos   098 743 2035

CAPACIDAD
EXPERIENCIA
EFICIENCIA

Latacunga Turística

Para que nuestra ciudad sea una #LatacungaTurística – DTI, necesitamos construir un plan de largo plazo, una ruta de acción para los próximos 30 años, un horizonte claro con actores con la voluntad como la nieve del Cotopaxi, es decir, una Latacunga al 2050; y para ello debemos realizar tres acciones concretas que son:

  1. Tener espacios en la toma de decisiones políticas.
  2. Crear el Consejo de Desarrollo Integral: #Latacunga2050.
  3. Construir el Plan Participativo de Desarrollo: #Latacunga2050.

¿Por qué?

Porque durante años la ciudad ha pasado sin un norte claro. Aún no sabemos que va a ser de Latacunga en el 2030. No sabemos como va a estar el tráfico en 10 años. No sabemos que va a pasar en 20 años con los ríos que bañan a nuestra ciudad, si la contaminación cada día es mayor. No sabemos que va a pasar con los niños que venden en los semáforos, en fin, no sabemos hacia donde camina nuestra ciudad, y para ello tenemos un solo camino ¡INVOLUCRARSE EN POLÍTICA!

¿Para qué?​​

Para que los/as latacungueños/as logren alcanzar el desarrollo humano. El fin de la política es incrementar el bienestar de las personas, mejorar sus condiciones de vida, cuidar a la naturaleza y seres vivos animales, y fortalecer el sentido de pertenencia e identidad cultural de los/as latacungueños/as; es decir, aportar a la construcción de una mejor sociedad.

Los tres grandes principios que guían nuestro proyecto: #Latacunga2050 son:

1.     El corazón.

2.     La inteligencia.

3.     La voluntad.

 Mismos que son capaces de sostener por si solos a la peor de las tempestades, enfrentar al más infame de los corruptos y luchar por el desarrollo de nuestra gente.

Opinión

Independencia de Latacunga

Es de suma importancia para las nuevas generaciones conocer la historia del territorio en donde hoy habitan, ello con la finalidad de no dejar cabos

Leer más »

Actuar juntos para lograr justicia social y medioambiental para todas las personas